martes, 15 de mayo de 2012

Hoy Conocemos a.... Miguel Carrera








lugar nacimiento: Palencia
donde vives: Riaño (León)
edad: 28
qué deportes practicabas antes, durante 15 años he jugado al baloncesto.-
otras aficiones, me gusta esquiar, ir a la montaña (aunque vivo en ella), tomar unas cañas, estar con la familia, discutir con mi hermano (es broma),jeje.sobre todo hacer deporte
un sueño deportivo, Me gustaría hacer un ironman con mi hermano, entrando juntos y esas cosas.
un recuerdo deportivo, . La verdad es que guardo buen recuerdo de todas las pruebas que hago y me gustan todas, pero me acuerdo mucho de la oportunidad que me dio Javi Calderón de jugar con los mayores del equipo de Baloncesto, cuando otros no quisieron, cuando tenia 17 años. Y ya en 2010 poder participar en el ambiente del ½ Ironman Valle de Buelna.
playa o montaña, . Montaña, me gusta mucho vivir donde vivo.
nadar, bici o correr, . Lo que mejor se me da es nadar, pero disfruto mucho mas últimamente corriendo.
un lugar para entrenar, . Si hiciese un poco mas de calor y sol para coger la bici y calentar el agua, me quedo con Riaño, sino Palencia para salir con la gente que conozco y me gusta mucho también.
entrenar o competir, . Me gustan ambas cosas por igual.
años en esto de tres deportes, La primera vez que hice el triatlón de Astudillo fue hace 11 años, pero centrándome en serio, llevo seis años.
como llegaste al triatlón Astudillo, .Siguiendo los pasos de mi hermano Ernesto, que siempre ha sido un referente y he ido detrás de él a casi todas sus aventuras, pero el triatlón Astudillo surgió un poco entre todos los que somos del Pueblo.-
define nuestro club, .La verdad es que me gusta nuestro club, porque creo que hay una amistad y una complicidad entre todos los integrantes que es una pasada, siempre hay una predisposición a hacer cualquier cosas todos juntos y eso es digno de admirar.

1 comentario:

  1. Muy buena entrevista Miguel. Eres un maquinón.

    ResponderEliminar